miércoles, 24 de abril de 2013

Regalo San Jorge

Buenos días!!!

Como os he dicho todos los años por San Jorge tengo un detalle especial con él, y como coincide con el día del libro es inevitable que le acabe regalando uno. Sin embargo, no es alguien que aprecie demasiado la lectura y siempre me las veo y me las deseo para encontrar ese libro que creo le puede emocionar. Además como en Cataluña se regala una rosa a la persona amada, siguiendo con la leyenda, trato de regalarle también una rosa, pero no siempre natural; intento innovar, y un año fue una rosa natural, otro un ramo de rosas de chuchería...

Pues bien, este año lo que hice fue hacer bombones con forma de rosa (o eso creía yo, porque al desmoldarlos no quedaron del todo con forma de rosa).

Fueron muy fáciles de hacer, de ingredientes solo necesitamos:

- Chocolate para fundir
- Leche condensada


En primer lugar, fundimos el chocolate al baño maría, y con el pincel vamos cubriendo la base y las paredes del molde. Aseguraros de cubrilo bien, porque sino, al rellenar los bombones, puede haber fugas. Y lo metemos en el congelador. Cuando veamos que está solidificado, los sacamos y rellenamos con leche condensada 3/4 partes del molde (hay que dejar sitio para cubrilos con otra capa de chocolate). Y los cubrimos con chocolate. Los volvemos a meter al congelador hasta que estén listos.

Para presentarlos lo que hice fue utilizar una caja con forma de libro...



A continuación envolví la caja con un papel bonito (me gustó muchísimo que pusiese la palabra libro en distintos idiomas, ya que lo encontré totalmente acertado para el día en el que estábamos)...


 
Y detalle terminado!
Y no quiero acabar el post sin enseñaros el libro que me regaló mi hermana...

 
Cuando lo vi, no pude ser más feliz!!!!No tengo palabras...me encantó!
Muchisisísimas gracias!!!ERES LA MEJOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario