martes, 7 de abril de 2015

Nuevos premios para el blog

Hace tiempo que tenía pendiente esta entrada y no la quiero hacer esperar más! Ya en febrero desde el blog Materiales para educación infantil y en marzo desde el blog las cositas de la maestra Ana me otorgaron este reconocimiento y ahora en abril desde colorea su mundo me volvió a llegar esta mención así que no podía más que agradecéroslo a las tres!!Tenéis unos blogs geniales y que desde ellos me lleguen estos premios no hace más que emocionarme y alegrarme muchísimo!Mil gracias de verdad!

Las normas de este premio son:
1. Agradecer públicamente a quien te nominó.
2. Contestar a las preguntas.
3. Nominar 15 blogs.
4. Notificar a los nominados sus premios.

1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste? Sinceramente no lo recuerdo. Pero el más antiguo que tengo y el primero que recuerdo es el de Bambi de Disney.

2. ¿Por que escribes? Para compartir mis ideas y experiencias con quien quiera o tenga un ratito para ello.

3. ¿Tienes una musa o una inspiración? Ahora mismo mi peque es mi mayor inspiración y alrededor de él gira todo mi mundo.

4. ¿Cual ha sido tu gran amor? Mi familia ha sido, es y será siempre mi gran amor.

Y mis blogs nominados son :
- De mi casa al mundo
- Menta mas chocolate.
- En el corazon de infantil
- Soñando sonrisas
- Cocinamos en la escuela
- Ana-reutilizar es divertido
- Mi cole al día
- Super PT
- La merienda a las 5
- Mis trucos para educar
- Qué hacemos hoy en el cole
- mis cositas de infantil
- Los peques de mi cole
- Flavia de los extraños talentos

Enhorabuena a todos!!Y seguir con esa ilusión y con todas las cosas geniales que nos aportáis!

8 comentarios:

  1. Gracias Marta por pensar en mi blog y nominarme para este premio!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué sorpresa Marta!
    Muchas gracias por la mención, hace mucha ilusión.
    Un saludo y encantada de conocer tu espacio. Yo también me quedo :-D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa!!!! Me encanta tu blog. un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias guapa! No me lo esperaba, jejeje.
    En cuanto saque un ratillo lo pongo en mi blog. Ya sabes lo que es ser madre trabajadora...
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  5. des cocinamos en la escuela muchas gracias, es un placer recibir premios con tanto cariño. un besazo, me lo llevo a mi blog de regalillos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Marta!!!! Menuda sorpresa.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué!Tenéis blogs preciosos y todos merecen su reconocimiento!Y por cierto me llamo María!jeje.
      Un besín

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias Marta!!!! Menuda sorpresa.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar