sábado, 31 de diciembre de 2016

Presentación de las uvas para Nochevieja

Hace un par de años que me gusta a mí encargarme de llevar las uvas para la cena de Nochevieja. Nunca la celebramos en casa y es una manera de colaborar un poquito y aportar mi grano de arena a la cena de esta noche. 

Siempre intento presentarlas de una manera especial y este año así es como las tengo preparadas.


Los materiales que se necesitan son muy sencillos y rápidamente podréis tenerlas así de bonitas.


- Vasos de papel, estos concretamente son del Mercadona y por un euro y poco los tenéis.
- Lazos dorados y plateados
- Uvas
- Cinta de doble cara
- Etiquetas
- Velas con forma de estrella, estas son de la tienda Muy mucho (¡me encantan!).

Pues tan sencillo como cortar unos centímetros el vaso por arriba para que se forme la caja...


Añadir las 12 uvas (¡tuve que contar varias veces para asegurarme que en el último momento no faltara ninguna!)...


Y cerrar con cinta de doble cara y decorar con el lazo.


Así ya quedarían genial, pero quise personalizarlas un poco y crear unas etiquetas para esta noche. 

El papel tiene un poco de textura, que me parece que queda más bonito


Y este es el resultado. Un DIY muy fácil y perfecto para sorprender a todos tus seres queridos.



Espero que os haya gustado. ¡Feliz 2017!


No hay comentarios:

Publicar un comentario